Bachilleres Egresados

Egresados que Ingresaron a Universidades

Estudiantes Atletas de Alto Rendimiento

Nuestros Principios

En la Unidad Educativa Colegio Blanca Graciela de Caballero, nos enfocamos en una educación liberadora, basada en tres grandes pilares:

Responsabilidad y Disciplina

La disciplina y la responsabilidad desempeñan un papel fundamental en la educación. La disciplina ayuda a mantener el enfoque y la estructura necesarios para alcanzar los objetivos académicos. Por otro lado, la responsabilidad enseña a asumir las consecuencias de acciones y a cumplir con las tareas y obligaciones escolares.

Creatividad e Innovación

Enseñar y formar a los individuos con creatividad e innovación en la educación es de vital importancia en la sociedad actual. La creatividad y la innovación son habilidades fundamentales que permiten a las personas pensar de manera original, resolver problemas de manera eficiente y adaptarse a un mundo en constante cambio.

Ambiente y Humanidad

Entender la importancia de cuidar el ambiente, les permite a los estudiantes comprender cómo nuestras acciones afectan directamente a la naturaleza y a todas las especies que la habitan. Además, al fomentar el respeto y la protección animal, se les enseña a valorar la vida en todas sus formas y a tratar a los animales con compasión y empatía.

Para ser atendido formalmente

Inscripciones, denuncias o mayor información de la Institución.

Contactanos a través de nuestro formulario de atención. En un lapso no mayor de 24 a 48 horas te daremos respuesta.

Noticias e Información del Colegio Blanca Graciela

Reinas del Carnaval Escolar 2024