Responsable del Departamento: Lcda. Figueroa Lucy  

El departamento de administración es el responsable de llevar los procesos administrativos de esta casa de estudios, entre ellos, el control de pagos por concepto de inscripción y mensualidad de cada estudiante.

La mensualidad del colegio para este año escolar 2022/2023 previa aprobación de la comunidad de Madres, Padres y Representantes es de: 25$ (dólares americanos), o su equivalente en Bolívares (Bs.) a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela(bcv.org.ve) y en Pesos Colombinos (Cop) a la tasa oficial del Banco de la República de Colombia(banrep.gov.co).

Fecha de Pago:

Los pagos deben ser realizados entre el primer (01) y quinto (05) día de cada mes.

Si los pagos son realizados después de los primeros cinco días de cada mes, se le aplica un recargo:

  • Del 06 al 15 de cada mes se aplicará el recargo del 20% por impago
  • Del 16 al 30 de cada mes se aplicará el recargo del 50% por impago

Métodos de Pago:

  1. Efectivo en moneda nacional o extranjera.
  2. Biopago (Sistema Patria y Bancos Nacionales).
  3. Transferencia en moneda nacional a las siguientes cuentas bancarias:

*Banco Sofitasa: 0137-0031-1100-0003-1901
*Banco de Venezuela: 0102-0380-5700-0404-0383
*Banco Provincial: 0108-0118-4601-0002-4448
Cuenta Corriente
Rif: J-30097002-7
A nombre de: Colegio Blanca Graciela de Caballero

Contacto:

  • WhatsApp: 0414-1774308
  • Correos Institucionales:
    • colegioblancagraciela93@gmail.com
    • administracion@colegioblancagraciela.com.ve

Horario:

  • De lunes a viernes de 7:00 am hasta las 2:00 pm.

Importante: Si cancelas la mensualidad por transferencia debes enviar el capture del comprobante al número de WhatsApp: 0414-1774308, para agilizar el proceso de verificación según el numero de la transferencia.

Twitter