Apreciados estudiantes y representantes, luego de disfrutar estas merecidas vacaciones 2022, nuestro Colegio Blanca Graciela de Caballero, avanzó con los trabajos de infraestructura durante el mes de agosto y lo que va de septiembre 2022, a fin de otorgar y brindar los mejores espacios físicos para nuestros educandos y personal docente, así mismo logramos adquirir nuevas herramientas y recursos para garantizar un mejor proceso educativo. Somos sinónimo de innovación y calidad en nuestro municipio y estado.

Es un placer para la gran familia Blanca Graciela informar que nos estamos preparando con mucho amor y ganas de trabajar en pro de la educación de nuestros estudiantes, nos encontramos afinando los detalles para el recibimiento 2022/2023; en este sentido, informamos que las clases se darán según el cronograma oficial del Ministerio del Poder Popular para la Educación, las cuales están previstas inicien entre el 03 ó el 10 de Octubre de 2022, ante cualquier cambio lo estaremos informando.

Invitamos a nuestros representantes y estudiantes a cumplir con las normas de convivencia, así como utilizar de manera correcta el uniforme escolar para este regreso a clase.

Entradas relacionadas

Twitter