Atención al Representante
La Unidad Educativa Colegio Blanca Graciela de Caballero, a fin de dar una respuesta eficiente y oportuna a las necesidades de las madres, padres y representantes de nuestra institución, coloca a disposición el Sistema de Gestión de Citas, el cual garantizara que cada representante sea atendido el día y la hora indicada por un coordinador de la institución, quien dará una respuesta y orientación respectiva a cada caso. La implementación de dicho sistema, surge de la imperiosa necesidad de atender los planteamientos y requerimientos de cada uno de los representantes en los aspectos pedagógicos y de formación académica de sus representados.
Para solicitar la cita de atención, el representante debe ingresar al enlace de gestión de citas AQUÍ, y proporcionar los datos solicitados, entre los cuales están nombres y apellidos del representante, numero de celular (nacional), correo electrónico y una breve descripción de la solicitud, haciendo hincapié en los datos del estudiante. El sistema asigna cada caso a los coordinadores de turno, según la disponibilidad en el horario.
El sistema notifica al solicitante vía correo electrónico la recepción de la solicitud y la aprobación del día y la hora.
La atención de cada caso es de 30 minutos, en el horario indicado. Somos Blanca Graciela, sinónimo de innovación…
